Shenzhen Xinyuanchuang Technology Co., Limited
Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth X7

Altavoz inalámbrico portátil Bluetooth X7

X7 bluetooth altavoz portátil exterior puso teléfono móvil mini moda pequeño audio inalámbrico subwoofer

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Altavoz portátil bluetooth inalámbrico X7

Apariencia:

Modelo del producto: X7 (serie X7)

Tamaño del producto: 168 mm * 90 mm * 43 mm

Color del producto: negro / azul / rojo

Parametros del producto:

Versión de Bluetooth V4.1
Tensión de carga 5V / 1A
Respuesta frecuente

90HZ-18KHZ

El tiempo de la música Alrededor de 12 minutos
Rango de señal 10 metros
La potencia de salida 10W
Entrada de potencia USB DC-5V

Ventaja:

  1. DSP HD tecnología de reducción de ruido, micrófono incorporado de reducción de ruido, la calidad del sonido es clara, una respuesta clave, por lo que la llamada a distancia cero.

  2. Conexión Bluetooth, tecnología de transmisión inalámbrica bluetooth, conexión inalámbrica, estabilidad anti-interferencia de alta velocidad, libre de restricciones de conexión, disfrute de la diversión solo inalámbrica.

  3. Alta calidad, fabricación clásica, calidad de sonido de choque, experiencia especial, altavoces inalámbricos bluetooth NFC de cuerpo de aluminio

  4. La marcación de llamadas, las llamadas manos libres, el recordatorio de marcación de llamadas y la función de llamadas manos libres le otorgan al orador una nueva misión. La experiencia del usuario es mejorada, conveniente y rápida, y las llamadas de conducción son más seguras.

  5. El sonido envolvente de doble contrabajo, la experiencia de choque, el sonido científico de la cavidad acústica, el contrabajo de choque, el sonido envolvente 3D, le brindan una sensación de realidad.

  6. Más pequeño de lo que piensas, con un diámetro de 63MM / altura de 78MM, menos de dos tercios de la altura de un teléfono móvil, es portátil.

Imagen real del producto:

image.pngimage.png


Hot Tags: altavoz bluetooth inalámbrico x7, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, comprar descuento, en stock, precio bajo
productos relacionados
  • Consulta